Lugares

Hotel Henriette de Paris, una casa de campo urbana

El Hotel Henriette ha sabido ganarse el corazón de los parisinos en el poco tiempo que lleva abierto. Desde su pequeña y tranquila calle de adoquines, este hotel, que gravita entre el lujo y el siéntete como en casa, es una joya, algo así como una casa de campo urbana.

Sus 32 habitaciones decoradas cada una con un estilo distinto, que para algo estamos en París, la ciudad del Mercado de las Pulgas, son, sin duda, merecedoras de visitar este hotel una y otra vez. Así, cada vez que vuelvas, será como si fuese la primera.

Su diseñadora, la periodista de moda, Vanessa Scoffier, dice que los muebles y materiales antiguos aportan poesía, elegancia y originalidad, y estamos de acuerdo.

Después de dejar las maletas, hay que desplomarse un rato sí o sí sobre el sofá de su acogedora sala de estar de tonos azules. Y dejamos para el final, lo mejor: el jardín de invierno y su patio. ¡Ese patio!, vintage, con flores, donde tomarse un desayuno mientras lees una revista de moda o la sección de cultura de Le Monde.

 

 

Un plus para las familias. Tienen a disposición de los huéspedes una guía de las mejores direcciones para ir con los más pequeños. En este hotel quieren a los niños y creen que es una obligación que todos disfrutemos de París.

9, rue des Gobelins

Créditos: https://www.hotelhenriette.com/es/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s