Estilo

La delicadeza de la danza de Maison Guillemette

Guillemette estaba destinada a hacer de la delicadeza y el detalle su modo de vida. En 2010 comenzó a trabajar en Chanel donde se terminó de enamorar del fino trabajo del atelier y cuatro años después era la orgullosa propietaria de su propia marca: Maison Guillemette, a la que pronto se unió Pauline, su belle soeur (cuñada).

Juntas han creado colecciones de pret à porter, de novia, diademas, turbantes, pulseras… y las galerías Lafayette cayeron rendidas a su charme. El universo de la danza es su fuente principal de inspiración, donde se mezclan la ropa y los accesorios delicados, etéreos y sensuales a la vez.

Con pequeños pasos de bailarina, esta marca parisina ha creado una línea de imprescindibles para un armario caracterizado por la ligereza, la comodidad y el gusto por el detalle. En estos años los cuerpos y los vestidos se han ido rodeando de accesorios y joyas con personalidad.


Sumergirse en su colección es como hacer un viaje a un mundo perdido donde la poesía, el romanticismo, el aire bohemia y son los protagonistas. Visitar su taller es un placer para los sentidos, en París, a dos pasos del Palais Royal. Más 100% francés imposible.

Créditos Maison Guillemette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s