Estilo

My little Paris

Si Nueva York es la ciudad donde los sueños se hacen realidad, París no se queda atrás. Allí un día la periodista Fany Péchiodat decidió que podía ser una buena idea enviar por correo electrónico una selección de planes insólitos y direcciones secretas a sus amigos, y pronto los suscriptores a sus recomendaciones empezaron a subir como la espuma.
Los mejores sitios para comer, para sentarse a leer un libro, para comprar, avisos de ventas privadas, de citas especiales… Su hermana Amandine se sumó a la idea de convertir esta necesidad de ideas en empresa y encontró por casualidad a Kanako Kuno, la ilustradora japonesa que hace magia con los colores.
 
En una exposición temporal meses atrás había comprado uno de los dibujos de Kanako y cuando My little Paris empezó a tomar forma, recordó esa ilustración y dio con ella. Kanako llegó a París sin saber francés y sin conocer a nadie, atraída por una ciudad rica en cultura y gastronomía.
Cuando le propusieron ser la esencia de  My little Paris dijo que sí sin dudarlo, y, aunque el primer año no cobró, era feliz dibujando edificios con tejados de pizarra negra, buhardillas, siluetas de sus parisinas leyendo, paseando al perro, eligiendo la mejor baguette… y lo sigue siendo.
  
Desde el metro o las terrazas de los cafés observa el mundo que le rodea y se inspira para dibujar y hacernos soñar. Esa es la filosofía de My little Paris, sorprendernos cada día. Son artesanos del savoir vivre obsesionados por ofrecer calidad en una selección de planes, que envían dos veces por semana, guiada por los flechazos del equipo (que ya cuenta con más de 40 empleados), sus gustos y sus intuiciones.
 
En My little Paris siguen llenos de ideas y ahora te las envían, si te suscribes, en forma de caja con productos seleccionados y mientras Kanako sigue dibujando, exponiendo e ilustrando libros.
Créditos: www.mylittleparis.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s