Estilo

Los mensajes de Charlotte

Charlotte Husson es una joven parisina que se dedicaba al estilismo cuando, con 28 años, un cáncer de ovarios, que ella ha bautizado como Mister K, se cruzó en su camino sin avisar. Su vida dio un vuelco y durante un año y medio estuvo en tratamiento.

Desde 2015 está en fase de remisión, pero no ha vuelto a ser la misma. Una enfermedad grave siempre pone las cosas en perspectiva. Las operaciones le han dejado una cicatriz de 33 centímetros y la sensación de que no podía seguir viviendo como si nada hubiera ocurrido.

La necesidad de compartir, de dar esperanzas, sonrisas y armas le llevó a crear su página Mister K llena de ilustraciones, textos, fotos y vídeos con tutoriales de maquillaje, peinados con turbantes, pistas de estilo, ropa con mensajes, kits de supervivencia, etc. Una verdadera inspiración para otras mujeres y un torbellino de energía.

Dice que la futilidad y la moda la ayudaron a seguir sintiéndose ella misma y que no por estar enferma iba a renunciar a sentirse guapa. ¡Bravo Charlotte!

Créditos: http://mister-k-fighting-kit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s