Estilo

La boina, reina del effortless chic

¿Qué tendrán las francesas que sin apenas esfuerzo consiguen a la vez looks fascinantes y naturales?

Quizá esto sea un poco exagerado porque algunas se atreven a confesar que esa naturalidad y ese efecto de salgo de casa recién levantada, me pongo unos vaqueros y cualquier cosa encima que, por arte de magia, queda fenomenal es, en realidad, parte de un estilo más estudiado.

En este effortless chic tienen mucha importancia los complementos, pocos, muy pocos, bien elegidos, y de calidad. Uno de los que más nos llama la atención son las boinas. Los berets colocados de lado, hacia atrás o cubriendo ligeramente la frente y las orejas, son atemporales y no nos cansamos de verlos y llevarlos.

Con playeros y jersey marinero, con un vestido de encaje y una perfecto de cuero… de día o de noche, la boina va bien con todos los estilos. Se lleva bien ajustada con el pelo largo, corto, recogido en una coleta baja o un moño con o sin mechones sueltos. Lo importante, como cualquier sombrero, es llevarla con seguridad.

Hay boinas de piel, con perlas o pompones, pero me quedo con una boina de lana, clásica y básica, en tonos neutros porque es una apuesta segura. Es una opción más arreglada que un gorro de lana y tiene ese toque chic francés que hace que tú también tengas algo de ese je ne sais quoi.

¿Quién puede resistirse a ese toque de allure francés?

Créditos: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s