Costumbres

Un café para todos los gustos

Llevas todo el día caminando y te quieres sentar a descansar. ¿Por qué no haces un alto en el camino y coges fuerzas con un café? Lo primero que tienes que saber es que el precio varía bastante si te sientas en un taburete en la barra, en una mesa o en la terraza. ¡Tú eliges!

Lo siguiente es decidir qué café quieres. Si pides un café olé, en realidad estás pidiendo un café au lait, mitad de leche, mitad de café en una taza grande, pero si te apetece ampliar tu repertorio, aquí va una ayuda con los cafés más habituales.

Un café o café petit noir es un expreso, corto, fuerte y negro, un café solo. Un crème es un café negro con leche por encima algo mezclada con el café. Un café allongé es un café negro con más agua caliente. Un noisette es un café con un poco de espuma de leche por encima, un cortado.

Puedes pedir todas las variantes en su versión décaféiné, pero olvídate de encontrar los sobres de café soluble como en España. Si esa es tu preferencia en el café, te recomendamos que te pases al té.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s