Lugares

Yndo Hotel, un cinco estrellas en el corazón de Burdeos

En el corazón de Burdeos el hotel Yndo es un cinco estrellas con alma. Los muros de esta mansión del  siglo XIX albergan un precioso jardín, una terraza de ensueño y unas habitaciones, que no son muy grandes, pero que están decoradas con mimo.

Rodeados de cerámicas de Joël Cazaux, una selección de muebles y sofás de la casa Edra, lámparas de Louis Poulsen y arañas de Murano, los huéspedes disfrutan de exposiciones temporales que cuelgan de sus paredes. Los muebles de diseño elegantes contrastan con el ambiente familiar relajado que se respira en el hotel.

La ubicación de esta pensión de lujo, cerca de la plaza Gambetta, consigue que nos olvidemos del coche en una ciudad que es conocida por sus atascos y disfrutemos a pie del centro. El ayuntamiento está solo a 15 minutos paseando y desde allí podremos disfrutar de tiendas, cafés, restaurantes…

El lema del hotel es hospitalidad y, como no podía ser de otra forma, la comida tenía que ser especial. Una selección de los mejores productos de temporada, una carta de vinos impecable ¡qué para algo estamos en Burdeos! y un brunch digno de los paladares más exigentes.

Créditos: Hotel Yndo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s