Lugares

Gaztelur, un espacio para descubrir la Belleza en mayúsculas

Gaztelur es un espacio tan bonito como inclasificable.

Decoración, arte de la mesa, tienda de libros y biblioteca, galería de arte, exposiciones, tiendas efímeras, talleres de jardinería, talleres de cocina para niños y adultos, asesoramiento en decoración, tienda de antigüedades, proyectos a medida, organización y decoración de eventos, celebración de bodas y el restaurante L´Atelier Gaztelur a cargo de Isabelle Caulier y Alexandre Bousquet (1 estrella Michelin).

Cuando me acerqué a Gaztelur hace unos días estaban preparando una boda, no pude hacer fotos y solo pude atisbar lo especial que es este lugar escondido en el bosque y pocos kilómetros de la playa. Nada más llegar el ojo agradece lo cuidados que están los detalles. Poner un pie en Gaztelur es como entrar en un universo especial.

Los lugares de cuento existen y este es uno de ellos. Cuajado de hortensias, como a mí me gusta, sientes paz paseando entre el silencio y la tranquilidad que reinan en este ambiente exquisito y cálido a la vez. Sin duda, tengo que volver para ver el interior diseñado por su propietaria, la arquitecta de interiores Marta de la Rica.

Toda la esencia francesa condensada en un solo lugar. 

Créditos: http://gaztelur.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s