Estilo

Balzac Paris

Un día tres amigos de la infancia deciden unirse para crear una marca de pajaritas con estilo (noeuds papillon), tuvieron mucho éxito y se lanzaron a hacer camisetas unisex con nombres de parejas literarias (George Sand et Alfred de Musset, Honoré de Balzac et Frances Sarah Lovell, Jean-Paul Sartre et Simone de Beauvoir), que se agotaban en seguida.

 

La historia sigue llena de éxitos y prendas best sellerBalzac Paris sigue creciendo y en poco tiempo se convierte en la marca de referencia para los básicos de las parisinas. Colecciones efímeras, dos colecciones anuales, prendas atemporales, hechas con algodón de calidad y sus jeans de chambray (una tela similar al vaquero, pero más fina, ideal para el verano) son sus señas de identidad.

Balzac Paris es una 100% marca digital y solo vende on line. Su cofundadora, Chrysoline de Gastines, es su mejor escaparate. Treintañera, mamá de dos niños, con ese estilo effortless tan francés, apasionada de la decoración y las cosas bonitas ha sabido tejer una comunidad fiel, y para ellos ha creado un club #VousenBalzac donde sus seguidores cobran protagonismo.

Créditos: https://www.balzac-paris.fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s