Lugares

Arcachon, escenario de película

La costa atlántica francesa merece la pena regresar una y otra vez, al menos yo nunca me canso y uno de los puntos fuertes es, sin duda, Arcachon.

  

Buena comida, buen vino, buenas ostras para los gourmets (no es mi caso), buenas playas, buena temperatura, tiendas bonitas, fachadas para hacer fotos sin parar… y un encanto de villa atemporal que hace de Arcachon un sitio muy especial. 

El mejor consejo es dar un paseo tranquilo, sin pretensiones, y disfrutar del mercado matutino al aire libre (imprescindible ir con capazo), comprar baguettes, queso, pescado fresco y de postre canelés (bizcochos típicos, los de Baillardran son los más famosos) para hacer un picnic en la playa, que está en el centro de la ciudad.

Si además puedes ver la puesta de sol desde el muelle y rematar el día como Mario Cotillard en la película Les petits mouchoirs (Pequeñas mentiras sin importancia) tomando un rosé en una terraza de Cap Ferret, la jornada habrá sido perfecta.

Créditos Foto 5: Pinterest

3 comentarios en “Arcachon, escenario de película”

  1. Sí, la verdad es que a pesar de la cantidad de gente, disfrutamos mucho de nuestro paseo por Arcachon. Los cannelés no me entusiasman, pero nos tomamos un gofre con Nutella maravilloso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s