Lugares, París

La Garçonnière #Men #Lifestyle #Store #Barber #Paris #Bordeaux

La Garçonnière es una tienda con una selección de marcas muy interesante, un barbero, un restaurante, una sala de juegos, una extensión de tu casa… un lugar donde divertirte, reunirte, sentirse bien, donde además los chicos salen bien vestidos y con todos los regalos de Navidad comprados.

   

La concept store de los parisinos se ha trasladado recientemente de la plaza peatonal du Sentier (donde están hechas estas fotos) a Le Marais, cómo no, el barrio bohemio de moda parece su hábitat natural.

Sus dueños, un grupo de amigos que querían darle visibilidad a sus cuatro marcas, han conseguido pasar de una tienda efímera a dos flagship en París y en Burdeos en cuatro años de vida en los que han acumulado muchos seguidores incondicionales.

Las botellas de vino se mezclan en armonía con los relojes, los chubasqueros, los gorros, las brochas del barbero y el futbolín. Lo mejor, su personal, que vive el espíritu de La Garçonnière y te contagia algo de ese je ne sais quoi que los parisinos también saben llevar, aunque todo el mérito se lo lleven ellas.

La Garçonnière

47, rue des Archives, 75003 Paris

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s