Le Môle, el muelle, está en La Flotte, uno de los pueblos más animados de la isla de Ré, no digo uno de los más bonitos porque me gustan todos y no podría elegir.

Este espacio es a la vez un patio para descansar, una tienda de decoración, un corner gourmet, un café tranquilo y un precioso edificio del siglo XVIII convertido en habitaciones y apartamentos de alquiler.

El lugar respira buen gusto por todos los rincones y cada detalle, que parece relajado y descuidado, está elegido con cariño.

De la tienda me lo llevaría todo. Cojines de colores, manteles de lino, vajillas para cenas de verano, detalles para la habitación de los niños, muebles para la terraza… Vamos, que yo pensaba que necesitaba una casa nueva para decorarla.

También hay algunas piezas de ropa bien elegidas, sombreros de rafia, playeros de bensimon, vestidos holgados…

  

El restaurante está detrás de la tienda, una preciosa terraza frente al mar para desayunar o comer productos locales, marisco o pescado recién pescado, deliciosas tartas saladas, bandejas de queso y embutido…

Por supuesto, todo servido en sus originales vajillas de colores, con cubertería y manteles de los que se venden en la tienda.

Le corner du môle

2 cours Felix Faure
17630 LA FLOTTE EN RE
05 46 09 60 43

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s